Tele Latino Apk ▷ La Mejor Aplicacion Para Ver Tv, Peliculas y Series Gratis

Si eres de esas persona que ama ver peliculas, series y programas de tv, has llegado al lufar correcto, el dia de hoy te comparto una super App la cual te ofrece todos estos servicios, Podras disfrutar de Tele Latino Apk Una de las mejores plataformas que ofrecen este tipo de servicio.

Es una de las plataformas mas completas en la cual podras disfrutar de todo el entretenimiento, se encuentra disponible tanto para dispositivos moviles como televisores.

¿QuĂ© es Tele Latino?

Tele Latino Apk es una aplicación de entretenimiento en español, exclusiva para dispositivos Android, que consta con acceso a más de 700 canales latinos e internacionales, más de 90 canales de deportes en vivo, 200k películas y series en español y el contenido para los mas grandes de la casa con control parental. Tenemos el contenido en alta definición, HD, FHD y 4K.

Dispositivos Compatibles



Tele Latino Apk

Actualmente es compatible con los dispositivos que se mencionaran a continuaciĂłn:

  • TV Box
  • Amazon Firestick / Fire TV Stick
  • Smart TV con Android TV
  • Transmitir a travĂ©s de un Chromecast

Caracteristicas

Es recomendable contar con una buena conexiĂłn wifi, esto es para evitar que tengas problemas con el contenido en hd, AsĂ­ no tendrás inconvenientes, No tendrás congelaciĂłn de pantalla o trabas en ninguna ocasiĂłn.

  • Podrás visualizar pelĂ­culas, series, documentales, anime, todas están categorizadas por sus gĂ©neros.
  • Contiene más de 700 canales de TV de todo tipo, igual están separado por algunos paĂ­ses.
  • AplicaciĂłn totalmente gratis. Pero tambiĂ©n, cuenta con membresĂ­a premium mensual o anual, para disfrutar contenido premium.
  • Zona parental para niños.
  • Puedes guardar pelĂ­culas, tv, series y más, en favoritos.
  • Cuenta con la secciĂłn de historial.
  • Interfaz de forma intuitiva.
  • No quiere de algĂşn reproductor externo, cuenta con propio.

Ahora tiene 7 dĂ­as de prueba gratuita, tres dĂ­as de experiencia gratuita (no es necesario registrarse), y luego, despuĂ©s del registro, habrá 4 dĂ­as de uso gratuito . puedes ver aquĂ­ para aprovechar tu oferta.

Descargar Tele Latino Apk

Tele Latino Apk

Para obtener esta magnifica App podrás ingresar a su sitio web oficial, en el cual encontraras la opción de descargar el apk para SMART TV o Celulares con Android

Como Instalar O Actualizar Tele Latito Apk

  1. Descarga el archivo Apk
  2. Recuerda habilitar las opciones de fuentes desconocidas.
  3. Instala la Apk, (Se recomienda utilizar un administrador de archivos)
  4. Abrir la aplicaciĂłn.

Guia de InstalaciĂłn en Android TV

  • Paso 1. Descarga la app “Downloader” en la tienda de apps y luego instálala en su Smart TV.
  • Paso 2. Abre la app “Downloader” y en su pantalla de inicio escribe el link de descarga https://telelatinotv.page.link/TsDW

Guia de InstalaciĂłn Para Computadoras

  • Para poder usar Tele Latino en su computadora, primero debe descargar un emulador de Android e instalar el apk en Ă©l. Algunos de los emuladores más utilizados son: Nox, Bluestacks, MEMU.
  • Si tiene problema sobre la descargar y instalaciĂłn,puede contactar con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente. Email: telelatino.vip@gmail.com
    Whatsapp: +595 975465777

Tele Latino Apk cuenta con un apartado de contenido premium, el cual tiene un costo puede ser mensual o anual. Por lo que es necesario contratar un plan, cuyos costos son mensual $15.90 ($5.90 Oferta) USD y anual $119.90 ($48.00 Oferta) USD. El año contiene dos meses adicionales cortesía de la aplicación.

Conoce lo nuevo de TeleLatino

Tele Latino por cada cuenta de VIP puedes usar hasta en 3 dispositivos a la vez. USD 1.97 al mes cada uno. Ahora Cuenta con más de 900 canales latinos e internacionales, más de 90 canales de deportes en vivo, 200k pelĂ­culas y series en español

Ahora, hay una actividad dentro de la aplicaciĂłn: “Invitar amigos y ganar dinero”. Puede obtener más detalles dentro de la aplicaciĂłn:

Abre Tele Latino(TV) --> Ve al Perfil y haz clic en “Invita y Gana” --> Introduce el cĂłdigo de invitaciĂłn --> Conseguir

(Solo la Ăşltima versiĂłn puede participar en el evento)

DespuĂ©s de que tu amigo use tu cĂłdigo de invitaciĂłn, obtendrá 7 dĂ­as de VIP (hasta 364 dĂ­as de VIP ). Tu amigo obtendrá 30 dĂ­as de VIP(tres dĂ­as de experiencia gratuita (no es necesario registrarse), y luego, despuĂ©s del registro, habrá 4 dĂ­as de uso gratuito +23 dĂ­as de regalo).

También puedes invitar a tus amigos para ganar dinero!

El bonus se puede retirar o usar para comprar planes.

¡Entre más invitas, más ganas!

Palabras Finales

Disfruta del mejor entretenimiento ya sea desde tu teléfono con android o televisor, lo mejor de una forma bastante practica, y con un catalogo 100% actualizado y de excelente calidad, Disfruta de esta super plataforma.

NOTA: Todas la apps que compartimos están libre de virus para que puedas disfrutarla sin problema alguno

KOKO DROID

✅ En nuestro sitio web podrás encontrar las mejores aplicaciones para tu telĂ©fono con Android, aplicaciones de todo tipo las cuales podrás disfrutar sin limite alguno.

1 Comentarios

  1. Hola gracias por el post, me gustaria saber la diferencia hay entre la versiĂłn de tele latino y https://descargartelelatino.app Quiero instalar esta app en mi smart tv y no se si me de error, gracias.

    ResponderEliminar
Post Anterior Post Siguiente